lunes, 24 de septiembre de 2012

Ebooks y Revistas interesantes sobre el mundo 3D

Ebooks


Introduccion a Vray - 3DSMax + Vray



Descripcion:


Introducción a V-Ray (para 3ds Max) - Apartamento Parisienne eBook serie de tutoriales que cubren todos los parámetros clave de V-Ray: iluminación global, materiales, iluminación y mucho más. 

Vamos a ver en profundidad en cada ajuste - cómo funciona, qué repercusiones tiene - y también vamos a echar un vistazo a algunas de las características especiales que V-Ray tiene para ofrecer. Si alguna vez has tenido alguna duda sobre cómo entrar en V-Ray, o simplemente le gustaría saber un poco más sobre una sección particular del software, esta serie eBook es para ti.



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Descripcion:

Esta serie de cinco partes se centrará en el tema de la creación de una variedad de equipos de iluminación que reflejan la luz natural en diferentes momentos del día y la iluminación interior artificial. Cada uno de los capítulos utilizará la escena misma base como punto de partida, y se mostrará una guía paso a paso para encontrar una iluminación y renderizado solución que mejor refleja la situación de la iluminación deseada.

Los tutoriales le explicará el tipo de luces utilizado y cómo configurar los parámetros a lo largo de hablar de los diferentes métodos de abordar el tema. El tratamiento de las texturas también pueden ser cubiertos con el fin de convertir una escena en escena de la noche la luz del día, por ejemplo. Los artistas también se verá en algunas de las técnicas de producción de útiles de correos en Photoshop para mejorar un final todavía.



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Iluminación La Ruelle es un eBook de iluminación al aire libre que se centra en la iluminación de una escena base en condiciones atmosféricas muy diferentes. El tutorial se explica cómo construir un equipo de luz y configurar el procesador para retratar un ambiente, que incluye la niebla / luz de la luna al amanecer / puesta del sol, sol de mediodía y nublado.

A lo largo de los cinco capítulos Andrzej Sykut proporciona una cuenta paso a paso de cómo la escena se puede transformar en uno de los entornos anteriores, que abarca una amplia gama de técnicas que presentan una visión completa de la iluminación y renderizado escenas exteriores.



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Iluminación del entorno 3D es una serie de tutoriales de 84 páginas donde, a lo largo de los seis capítulos, detallamos cómo iluminar un ambiente bajo una serie de condiciones diferentes. Cada capítulo incluye una guía paso a paso para configurar las luces, destinado a retratar la escena de una manera específica.

Los diversos capítulos se adaptan a los paquetes de software específicos, y cada uno tiene como objetivo mostrar de manera integral y efectiva de la iluminación del interior de un barco que incluye tanto la luz natural y artificial. Estos incluyen una tarde soleada, puesta de sol, luna, luz eléctrica, luz de las velas y, finalmente, una luz sumergida submarina.



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Este libro de 76 páginas ofrece una descripción detallada de la construcción, texturas e iluminación en el interior de una iglesia gótica basada en una pintura concepto. Esta serie comienza con los principios básicos y las técnicas utilizadas para modelar el medio ambiente antes de pasar a un capítulo dedicado a la creación de una gárgola en ZBrush - el punto focal de la escena. 
Aquí el autor comienza por la creación de un cuerpo tosco con ZSpheres y se mueven a través de las fases de esculpir numerosas, modelando los detalles para cada parte del personaje y poner de relieve los pinceles y herramientas utilizadas por todas partes. Los últimos capítulos cubren texturizado, iluminación y renderizado de la escena, junto con la postproducción en Photoshop y culminan en una versión con estilo 3D del concepto original.



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Este eBook capítulo VI tiene por objeto mostrar el valor de la post-producción y, más concretamente, las formas en que Photoshop se pueden utilizar para ayudar a la tubería 3D. A lo largo del tutorial nos centraremos en las diferentes herramientas y técnicas que se ofrecen en Photoshop que se usan frecuentemente para mejorar renders 3D. Pases de composición, añadiendo efectos de partículas, mejorando la iluminación y hacer los ajustes generales del color son algunos de los temas tratados, así como los medios para crear fondos que ambos se complementan y mejoran caracteres.

Los métodos presentados en este libro puede ser una alternativa eficiente a largas pruebas de render y experimentación con numerosos ajustes, y permitirá a los artistas para combinar a la perfección las técnicas de 2D a 3D de un proceso, resultando en un flujo de trabajo versátil y aerodinámico.



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Libros



Renderizado arquitectónico con 3ds Max y V-Ray: Visualización fotorrealista



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Crea alta calidad de visualizaciones arquitectónicas fotorrealistas utilizando 3ds Max y Vray con los tutoriales basados ​​en proyectos de este libro. Aprende a combinar las opciones de iluminación y renderizado con un final más realista y hacerlo posible a nivel profesional. 

Los tutoriales de este libro están llenas de bellas imágenes a todo color y te enseñan cómo iluminar interiores y exteriores y escenas diurnas y nocturnas. Aprenda cómo ahorrar tiempo sin sacrificar la calidad final , se hace con consejos y trucos sobre la prestación con Vray - la aplicación de representación más exacta para 3ds Max. El CD incluye todos los archivos del proyecto que tiene que recrear en cada uno de los proyectos presentados en el libro.


Contenido:


 De AutoCAD a 3ds Max

 Flujo de trabajo con fuentes de luz

 Vray y materiales

 Fuentes de luz IES

 Iluminación indirecta

 Las fuentes de luz artificial y natural

 El sistema aéreo Vray

 Iluminación

 HDRI Studio Setup para la visualización del producto

 Creación de un loft en pleno día

 Visualización Interior de una escena del baño

 La cámara Vray

Interior y exterior disparos



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Renderizado con mental ray y 3ds Max - Segunda Edición


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Crea impresionantes renders de sus modelos 3ds Max en mental ray con esta guía concisa. Aprenda todos los conceptos esenciales como la iluminación indirecta, los materiales, las opciones de renderizado, shaders, y la iluminación. Rendering con mental ray y 3ds Max, segunda edición se ha revisado ahora para cubrir Autodesk Revit y efectos especiales. El sitio web complementario incluye todos los archivos necesarios para el proyecto desde el interior del libro.

Contenido:

 Representar escenas hermosas con 3ds Max y la aplicación de gran alcance mental ray

 Cubre todos los aspectos de representación, incluyendo materiales, iluminación, shaders, iluminación indirecta y efectos especiales

 Página web Companion incluye archivos de tutoriales y archivos de ejemplo



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Mastering mental ray: Técnicas de representación para los profesionales de 3D ​​y CAD


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Si eres un artista ocupado buscando resultados de lujo para su diseño en 3D, o la arquitectura y hace uso de mental ray, este es el libro perfecto para ti. Se destila la naturaleza altamente técnica de renderizado, es fácil de seguir los pasos y tutoriales que se pueden aplicar inmediatamente a sus propios proyectos. El libro utiliza 3ds Max y 3ds Max Design para mostrar la integración con mental ray, pero los usuarios de cualquier software de CAD en 3D o pueden aprender valiosas técnicas para la incorporación de mental ray en sus trabajos.

Este libro esta enfocado a la naturaleza altamente técnica de renderizado mental ray en fáciles pasos y tutoriales que se pueden aplicar inmediatamente a sus propios proyectos. Aprenda técnicas valiosas para la incorporación de mental ray en sus trabajos - independientemente de la animación 3D o CAD software que utilice - y producir resultados convincentes.



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Visualizacion Realistica Arquitectonica - Edicion 1




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Trae un nuevo realismo a tus visualizaciones con un comando del conjunto de herramientas de 3ds Max. Tras paso a paso tutoriales demuestran exterior e interior día y noche escenas de iluminación. Usted aprenderá los aspectos básicos de la importación de modelos de programas de CAD, la iluminación, la aplicación de shaders mr y materiales, y la optimización de sus renders. Mental ray se simplifica con una descripción accesible de sus herramientas.



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Visualizacion Realistica Arquitectonica - Edicion 2





Descripcion:

Trae un nuevo realismo a sus visualizaciones con un dominio de la herramienta de desarrollo mental ray en 3ds Max Design 2010. Usted aprenderá los aspectos prácticos de la aplicación de los materiales, la iluminación y la optimización de sus renders. También, paso a paso, tutoriales profusamente ilustrar los procesos y las técnicas necesarias para producir representaciones de modelos de nivel existentes profesionales.

Una nueva introducción a la sección de mental ray proporciona:
Elaborar descripciones y ejemplos de shaders más rayos mentales / materiales

En descripciones detalladas de las técnicas de iluminación inmejorables y la configuración de representación

Técnicas Superiores y la configuración de procesamiento en red y por lotes

El proyecto demuestra cómo:
Crear fotomontajes realistas 3D usando técnicas mejor guardados secretos

Preparar los materiales para interiores y exteriores en ambientes sin luz para la prestación eficiente

La luz y la escena exterior con luz de día, un entorno exterior brumoso, y mucho más



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3ds Max Arch. Mesa College Bundle: Técnicas esenciales de iluminación CG con 3ds Max - Tercera Edición



Descripcion:


Certificado por Autodesk, la nueva edición Darren Brooker enseña las técnicas de producción detrás del mundo real de trabajo. Los tutoriales le llevará desde los fundamentos de la iluminación, pasando por las técnicas avanzadas.


Contenido: 

 Todo lo que necesitas para aprender el arte de la iluminación de CG en uno fácil de usar, volumen

  El software de prueba gratuito y tutoriales detallados que llevará a través de cada paso del proceso de iluminación CG

 Aprenda el arte y la ciencia de la iluminación entornos CG el camino Autodesk certificado por



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Realismo Práctico 3D y fácil flujo de trabajos



Descripcion:


Este libro está profundamente ilustrado con tutoriales paso a paso y que está lleno de consejos útiles y trucos de todo, así como las teorías y análisis de cada técnica implementada. Aprenda a producir consistente "boca abierta", las imágenes en 3D en tres simples pasos: Pre-producción, producción y post-producción. 


Contenido: 

 Instrucciones detalladas sobre el proceso de creación de shaders, texturas, iluminación, afinar los parámetros clave y de representación.

 Visión única de los procesos de pre-producción a establecer y seguir meticulosamente la dirección de arte mientras se usa el mejor enfoque técnico.

 Proceso detallado de elaboración e importación de archivos externos, seguido de modelado a partir de dibujos en 2D.

 Robusta Postproducción y técnicas para pulir sus renders.

 Los archivos de proyecto para VRay y mental ray. 




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3ds Max 2010 Visualizacion Arquitectonica (Avanzado a experto)







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Titulado 3ds Max Visualización Arquitectónica - Avanzado a experto, este libro será una colección de autónomos capítulos, escritos por decenas de expertos del sector.

El objetivo de este libro es llevar a los lectores de un nivel avanzado a nivel de expertos, proporcionando una discusión recta de avance de la materia difícil no disponible en ningún otro lugar.

Ese libro fue escrito principalmente para los usuarios familiarizados con la visualización arquitectónica y está diseñado para los usuarios de 3ds Max avanzados a nivel de expertos, no sólo mediante la enseñanza de las funciones más avanzadas, sino también por la aplicación práctica y la enseñanza de técnicas de ahorro de tiempo de las herramientas incluidas en nuestras 3ds Max 2008 Visualización Arquitectónica - Principiante a Intermedio.

Después de haber enseñado 3ds Max desde hace muchos años, podemos decir con cierto grado de autoridad que uno de los mayores problemas de los usuarios de 3ds Max tiene en la búsqueda de la instrucción en la industria de la visualización es medir su propio nivel de habilidad con precisión suficiente para encontrar una clase apropiada. Un problema aún mayor, sin embargo, es que no sólo no hay mucho en el mundo real de instrucciones que se encuentran en los niveles intermedio y avanzado. Y, prácticamente no existen materiales de referencia que abordan los temas más avanzados en la visualización arquitectónica. Uno de los objetivos de este libro es ayudar a cualquier tipo de visualizador 3D de arquitectura, no importa qué nivel profesional que están adentro.

Por último, este libro está escrito para la versión 2010 de 3ds Max, sin embargo, con la excepción de algunas mejoras importantes y el cambio ocasional en la interfaz, este libro es completamente adecuado para su uso con 3ds Max 9, 3ds Max 2008 y 3ds Max 2009 . Todos los archivos están en el formato 3ds Max 2009, con la excepción de algunos archivos que fueron necesarias para proporcionar la mayor 3ds Max 2010. Aunque es imposible calcular lo que nos espera para el programa, creemos que este libro sea completamente relevante durante muchos años por venir.



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Mastering Autodesk 3ds Max Design 2011


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Guía oficial de Autodesk para la visualización arquitectónica utilizando 3ds Max Design
Exclusivamente aprobado por Autodesk, este completo tutorial y de referencia cubre completamente 3ds Max Design, el modelado 3D, animación y renderizado utilizado para visualizaciones arquitectónicas. También incluye material esencial para los estudiantes que se preparan para los exámenes de nuevos certificados profesionales asociados y certificados. Los ejemplos provienen de proyectos que los arquitectos, diseñadores y planificadores en realidad encontramos cada día, mientras que los flujos de trabajo y las instrucciones han sido probados en aplicaciones del mundo real.


Contenido: 


 La guía oficial aprobada por Autodesk, con amplia información sobre el uso de 3ds Max Design 2011, así como lograr la certificación.

 Características paso a paso, las instrucciones y proyectos del mundo real que los lectores realmente encontraran.

 Cubre el uso de la interfaz de 3ds Max, Revit y trabajar con archivos de AutoCAD, utilizando los datos y las herramientas de gestión de escena, el modelado, la simulación de efectos de iluminación, analizando las características de diseño sostenible, la creación de tutoriales animados y mucho más.

 Explica cómo representar superficies del mundo real con material arquitectónico y cómo elegir el render que crea el efecto deseado

 Mastering Autodesk 3ds Max Design 2011 incluye todas las facetas de este potente programa.



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Mastering Autodesk 3ds Max 2013



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Extremadamente popular entre los diseñadores de videjuegos, así como arquitectos, 3ds Max ofrece modelado integrado 3D, animación, renderizado y herramientas de composición diseñadas para optimizar la producción. Si ya tienes un conocimiento práctico de 3ds Max básico, esta guía oficial tendrá sus habilidades al siguiente nivel. Tutoriales detallados cubrir todas las últimas características de 3ds Max. Desde el modelado, texturizado, animación y visualización arquitectónica de técnicas de alto nivel para cine, televisión, juegos y mucho más, este libro proporciona instrucción a nivel profesional en 3ds Max.

Contenido: 

 Los competentes en 3ds Max y fundamentos pueden llevar sus habilidades de animación en 3D al siguiente nivel con la guía de capacitación Autodesk Oficial

 Ofrece a la industria a nivel de formación, con diversos tutoriales que las técnicas utilizadas en el escaparate de animaciones reales para los juegos, el cine, la televisión y la visualización arquitectónica

 Cubre modelado, texturizado, animación, efectos visuales y técnicas de alto nivel, así como todas las últimas características de 3ds Max

 También se recomienda como una guía de preparación para 3ds Max de Autodesk Asociado y exámenes profesionales

Mastering Autodesk 3ds Max le ayudará a estudiantes intermedios y avanzados usuarios de 3ds Max desarrollar y mejorar sus habilidades en esta animación popular y software de efectos.



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3ds Max Design Architectural Visualization: Para usuarios intermedios





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Aprenda las técnicas de ahorro de tiempo y probados listos para la producción consejos para la máxima velocidad y eficiencia en la creación de nivel profesional visualizaciones arquitectónicas en 3ds Max. Pasar de intermedio a un nivel avanzado con la instrucción específica y exhaustiva con esta colaboración de nueve autores diferentes de todo el mundo. Obtenga su experiencia y conocimientos en este libro a todo color, que no sólo enseña a funciones más avanzadas, sino que también demuestra la aplicación práctica de esas características que los lectores listo para un entorno de producción real. Totalmente actualizado para la versión más reciente de 3ds Max.


Contenido: 


 Cómo leer, limpiar y preparar los planos arquitectónicos para su uso en 3ds Max

 Cómo construir sitios eficientes en 2D y 3D, así como las estructuras que les imponen

Cómo manejar un proyecto de animación de principio a fin

 Elementos esenciales para renderizar con mental ray

Consejos de producción, estrategias de marketing y herramientas de negocio



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Mejora de dibujos arquitectónicos y modelos con Photoshop




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Transforma tus dibujos CAD en presentaciónes  de gran alcance
Este libro único en su tipo muestra cómo utilizar Photoshop para convertir los dibujos CAD y modelos BIM en presentaciones artísticas con cautivantes animaciones, vídeos e imágenes 3D dinámicas. Las técnicas que se aplican a todo el software líder en diseño arquitectónico incluyendo AutoCAD, Revit y 3ds Max Design. Tutoriales en vídeo en el DVD para mejorar su curva de aprendizaje y que permiten comparar su trabajo con el del autor.


Contenido: 

 Convierte dibujos y modelos CAD BIM en presentaciones de gran alcance que ofrecen animación, vídeos e imágenes 3D para la apelación del cliente mejorada

 Las embarcaciones panorámicas interactivas para su sitio web, agregar personas y objetos a los modelos, e integrar modelos 3D de objetos en el interior de los interiores arquitectónicos

 Crea modelos en 3D a partir de imágenes y convertirlas en videos con AfterEffects, añadir profundidad de campo y efectos atmosféricos a los modelos 3D, crear imágenes estereoscópicas, y mucho más

 Vea cómo se hace con los tutoriales de vídeo en el DVD

 Saca el máximo provecho de la potencia de Photoshop para presentar los planos arquitectónicos de una manera nueva y emocionante.



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Photoshop en Graficos Arquitectonicos



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Photoshop es el líder mundial entre los software de edición de imágenes. Además de su uso clásico para la fotografía y diseño de la tela, también es una importante herramienta de modelado 3D.
En términos de arquitectura, se puede decir que Photoshop se utiliza en todas las fases de flujo de trabajo. Este volumen es el primer manual para los arquitectos. Cuenta con soluciones para las típicas tareas diarias y ayuda a los planificadores, arquitectos y estudiantes lograr resultados satisfactorios con la ayuda del software Photoshop. Ofrece tutoriales prácticos paso a paso para una mejora rápida.



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Philip Michael Brown Studio, Estudios de Diseño, Volumen Uno





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CGarchitect anuncia un nuevo libro de Philip Michael Brown Studio compone de aproximadamente 180 páginas de revestimiento exterior arquitectónico contemporáneo y estudios de diseño de fachada producidos utilizando diversas técnicas avanzadas con 3ds Max Design y V-Ray.

El libro será útil tanto para los arquitectos y artistas CG buscando inspiración del diseño para el revestimiento exterior de fachada y de las ideas y también para la gama alta de ejemplos del uso de 3ds Max y V-Ray para comunicarse proceso de diseño arquitectónico y la intención.



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Ispirato - Una colección finas visualizaciónes de artistas del Mundo



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CGschool anuncia la producción de un libro nuevo y único diseñado para mostrar algunos de los mejores talentos de la visualización 3D del planeta. 'ispirato', cuenta con la obra de arte increíble de 43 artistas de 17 países diferentes, seleccionados por un panel de jueces de 5 empresas diferentes dentro de la industria.

No podemos dejar de pensar que cualquiera que vea estas imágenes será un poco más inspirado por ella.



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Revistas

Revista 3D World





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3D World es la revista internacional con mejores ventas para artistas 3D, cubriendo los campos de la animación, efectos visuales, juegos, ilustración y arquitectura. Cada ejemplar provee un análisis de las ultimas tendencias en el mercado, asesoramiento técnico y artístico, criticas imparciales de producto, y artículos exclusivos de "detrás de escenas" en la elaboración de proyectos clave en esta industria de ritmo veloz
Para aquellos que quieran mejorar sus habilidades técnicas, la revista provee tutoriales, consejos y guías paso a paso que cubren cada gran paquete de software 3d, desde freeware hasta aplicaciones profesionales como 3ds Max, Maya, Cinema 4D, LightWave 3D y Softimage.



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Revista 3dcreative




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3DCreative es una revista para artistas en Gráficas por computador alrededor del planeta, así trabajes en 3D o hasta ahora estés comenzando. Cada ejemplar contiene técnicas, tutoriales, entrevistas, artículos, muestras de proyectos y galerías – proporcionando la plataforma perfecta desde la cual mejorar tus habilidades en 3D, aprende de los profesionales y obtén inspiración para tu próximo proyecto.

Cada ejemplar de 3DCreative contiene más de 100 paginas.
3DCreative es el ultimo recurso para arte por computador – dándote acceso a todas las ultimas noticias y prácticos tips y trucos que le darán a tu trabajo la ventaja sobre la competencia.



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Revista 3dartist


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La revista 3D Artist proporciona inspiración práctica para la comunidad 3D con detrás de las escenas de las guías de imágenes y obras de arte, entrevistas con artistas y un CD lleno de bondad creativa.



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Revista CGW (Computer Graphics World)




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En el mundo de Gráficos realizados por computadora, la revista Computer Graphics World es la primera autoridad sobre la tecnología innovadora de gráficos y sus usos. Escrita para ingenieros, investigadores, diseñadores, y animadores. CGW explora las técnicas avanzadas de gráficos, incluyendo el 3r modelado, la animación y la visualización usadas en CAD/CAM/CAE, la arquitectura, la visualización científica, efectos en línes de Mundo Gráfico realizado por computadoras pone al día en las noticias de la industria relacionada. Así como el acceso a cinco años de archivos editoriales. Efrece el calendario de acontecimientos para las próximas conferencias relacionadas con la industria así como la información de fabricantes y productos. Proporciona la investigación rápida sobre la última liberación de software.




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Revista Itsart




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Revista de alta calidad, que reúne obras de artistas digitales, desde su origen hasta su concepción y creación final.

Usted encontrará entrevistas con muchos artistas interesantes, algunos que ya han demostrado su talento con obras maestras de famosos, y otros que acaban de empezar en el camino hacia la fama. Junto con las entrevistas, usted tendrá la oportunidad de echar un vistazo más de cerca a sus galerías todo en alta resolución.



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Revista Render Out de Pixeltale studio




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Pixeltale studio nace como un proyecto de futuro en el cual Marco Antonio Delgado  muestra los conocimientos que ha ido adquiriendo y aprendiendo durante su carrera de mas de 15 años cómo diseñador gráfico, modelador y animador 3D, creativo digital y multimedia. Es una revista gratuita en español.

Pixeltale studio quiere adentrarse en el mundo de la realización de cortometrajes de animación 3D y también de imagen real.

Pixeltale efrece todos los servicios relacionados con la imagen 3D y video digital, retoque fotográfico, creación y desarrollo de proyectos tanto en diseño 2D como en 3D.



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Revista CG Chosen



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La página dedicada a la industria de los gráficos generados por ordenador CGI, 3DM3.com, lanzó recientemente el número cuatro de su revista mensual digital gratuita. Bajo el tema Monster & Creatures reúne una de las mejores selecciones de trabajos de este tipo, pero además esuna muestra del proceso del trabajo en estas imágenes, conteniendo tutoriales de artistas que son los mejores en su tipo.

Cada número con una temática distinta, es una excelente opción y fuente de información para aquelos interesados en el área de gráficos generados por ordenador (CGI)

La revista cuenta con imágenes de alta resolución por lo que no defraudará a nadie.



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Revista 3dartdirect






Descripcion: 


La revista 3D Art Direct on-line está ajustada a inspirar a aquellos que sienten pasión por el arte digital 3D

Se centra en la ciencia ficción y géneros de la fantasía y ofrecer consejos para los que empiezan con el arte digital a través de entrevistas seleccionadas con los mejores artistas digitales.


Contenido: 

Entrevistas con los artistas digitales, exhibiendo su mejor trabajo.

Busca inspiración en especial para los artistas digitales 3D

Explora las historias detrás de las imágenes

Interesantes galerías

Aprenda consejos rápidos




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Revista Cgarena





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La revista Cgarena es para aquellos Amantes del 3D y los efectos digitales.
CGArena se caracteriza como una empresa Lider en informacion sobre 3D, tiene una revista digital mensual libre, a la que ustedes pueden suscribirse si desean, se les ofrece el enlace para su consideración.



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